Asesorías

Logo 4 transparente

El contenido del blog es a mi parecer un buen punto de partida. En él voy a ir subiendo poco a poco los fundamentos sobre el entrenamiento funcional, la alimentación evolutiva y las herramientas básicas para lograr el cambio mental que te impulsará a alcanzar tus objetivos. Sin embargo muchos prefieren tener a alguien que los guíe, que los lleven poco a poco evitando preocupaciones y progresando sin complicaciones mientras siguen su vida.

Es ahí donde puedo darte una mano.

Contactame, juntos podemos lograr potenciar tu salud y mejorar tu estado físico y mental. Llevaremos tu cuerpo a un estado más natural, mejoraremos la conexión con tu mente; dos herramienta fundamentales para desarrollar confianza en vos mismo y poder enfrentar cualquier proyecto de vida que te propongas.

” Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece… ” Proverbio zen.

Introduciendo una serie de cambios paulatinos en tu vida, tenés el éxito asegurado; todos somos seres humanos, funcionamos más o menos parecidos por lo tanto respondemos de manera similar a los mismos estímulos. A pesar de eso, entiendo que cada uno es un ser con un entorno y situación diferente, por lo que es necesario adaptarse a ellos, por esto cada plan es absolutamente personalizado.

Tené en claro que yo sólo te voy a guiar, hay muchas cosas que no puedo realizar por vos, por lo tanto no te puedo garantizar resultados. El proceso de cambio es tuyo, y requiere tu compromiso y ese compromiso envuelve cuatro cosas que voy a pedirte que hagas:

1. Que realmente sigas las instrucciones que te voy dando. Es importante que hagas todo, y si hay algo que no puedes hacer, me lo cuentes así lo replanteamos.

2. Que te prepares para leer y aprender. Realmente te voy a explicar detalladamente que vamos a hacer y por qué, si no tenés ganas de leer sinceramente esto no te servirá.

3. Contarme periódicamente como lo vas llevando con honestidad, de lo contrario no sabré como ayudarte y que debemos ir adaptando a tu situación. Deberás completar en forma honesta y concienzudamente todo el material que te voy a enviar para ir registrando tu progreso.

4. Que nunca te compares con otros. La vida es tuya, el cuerpo es tuyo; por lo tanto de nada sirve compararte con otros, todos avanzamos de manera diferente. Comparate siempre con vos mismo, a veces la mejora no será a nivel visual, pero sin lugar a dudas alguna habilidad nueva habrás desarrollado o incrementado alguna otra.

Por mi parte yo te ofrezco mi mayor compromiso con tu causa. Esto significa que siempre seré honesto, si tus objetivos no son asequibles, te lo diré de inmediato; de igual forma si lo que buscas esta fuera de mi área de conocimiento o si percibo que realmente no necesitas mi ayuda pues sólo requieres un pequeño ajuste.

La idea es que adquieras un hábito, que reconstruyas patrones perdidos que son innatos a todos los seres humanos. Que no dependas de mí por siempre, sino por el contrario que aprendas a diagramar tus entrenamientos, tomar tus propias decisiones en cuanto a alimentación y entiendas como llevarlos a otro nivel en cuanto lo necesites.

Comunicate conmigo, despejá todas tus dudas, no dejes nada inconcluso o para después. Voy a compartir con vos todo lo que aprendí, sabré entenderte, yo transité el mismo camino que vos.